lunes, 12 de agosto de 2013

Crucero de Verano2013 Ibiza-Formentera (11)

A primera hora de la mañana Mi Capitán levanta el fondeo y nos movemos hasta la bocana de Port Savina donde fondeamos cerca de Las Boganvillas como cada año que hay que ir a tierra.





Desayunan tranquilamente y a pasar calor en tierra, mientras a mi me dejan rozando la legalidad en el canal de entrada al puerto donde los Balearia son los reyes del mambo.



Compra en el super, paseo por los chiringuitos del puerto, comida en el gallego y por la tarde me comentan que se encuentran al ENIGMA amarrado en el puerto, al que saludan efusivamente.
Por la tarde la tripulación regresa a pasar a tarde conmigo, jugando con La Princesa en cubierta y disfrutando de una mágica puesta de sol más.




1 comentario:

fiesta en barco Ibiza dijo...

Seguro que lo pasasteis de maravilla, solo viendo las imágenes te das cuenta, algo previsto para este verano? Un besazo!