viernes, 21 de mayo de 2010

Trofeo Conde de Godo 2010

Mañana se inicia en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona la XXXVII edición del Trofeo Conde de Godo de Vela, con la participación de las mejores embarcaciones del litoral catalán y Balear. Prueba puntuable para el campeonato de Cruceros de España y Cataluña.
Mi Capitán competirá, como viene siendo habitual últimamente, formando parte de la tripulación del AQUIL·LES en el grupo RI3.
Desde mi amarre del Club estaré esperando buenas noticias y os deseo mucha suerte.
Aupa AQUIL·LES !!!!!!!

2 comentarios:

Petrouchka II dijo...

Hola Dasumo.
Mis armadores finalmente no se han decidido a apuntarme a la Conde de Godó, y eso que hay una categoría RI para mayores de 25 años!
Por lo que he oído tenían problemas de calendario.
Ya nos contarás como les ha ido a los "Aquil·listas"!

Saludos,

ptrk2

Dasumo Tres dijo...

Problemas de calendario le llaman ahora???
No si yo me quedo por aqui también... como viene siendo habitual.
En fin, como dices, que les vaya bien a los Aquil·listas esos...