sábado, 20 de agosto de 2011

Primer paseito del año 2011

Más vale tarde que nunca, dice el refranero. Pues esta mañana he recibido a bordo a Mi capitán, a La Sirenita, a Mi Madrina, al Contramaster Rooms y a La Jacetana. Todos ellos dispuestos a sacarme de paseo en día soleado y muy caluroso.
La sorpresa ha sido tal que no he tenido tiempo de asombrarme. Fue llegar, arrancar motores y soltar amarras.
Mi capitán me sacaba del amarre y ponía rumbo a la bocana.


El Contramaster Rooms realizaba las labores de marinería.


Y las damiselas empezaban sus interminables charlas.
Navegamos de ceñida cómoda con una brisita del Sur de 6-7 nudos hasta llegar a las inmediaciones de Calafell, donde fondeamos para que la tripulación se diera unos baños y saborearan un rico tentempié.
Después de la sobremesa recogíamos ancla y poníamos rumbo al puerto.
En fin, ha sido un visto y no visto pero me lo he pasado en grande tras más de cuatro meses inmovilizado en mi amarre.

1 comentario:

Rutipiti dijo...

Dasumo, un placer acompañarte en el paseo!!
Y esperemos que este sea el principio de una gran amistad!
:)