domingo, 22 de marzo de 2009

Transporte al CN Garraf




Esta mañana de primavera me han llevado al Nautic Garraf para participar la semana que viene en La Petrolera 2009. Mi Capitán y la Sirenita han soltado amarras a las 11 de la mañana y antes de la una ya estaba amarrado en Garraf. La mañana era soleada y con muy poquito viento, así que hemos hecho toda la travesía a motor. Con la cubierta reluciente y los bajos limpitos, he amarrado por primera vez en el Club Nautic Garraf. Es una travesía corta de 10 millas que hemos hecho en poco más de hora y media. Han aprovechado también para engrasar toda la carrilera de la mayor con Teflon. Con las eternas obras de la nueva Marina de Vilanova, siempre estoy lleno de polvillo y luego todo me roza y me cruje.
En el Nautic Garraf hay ambiente de regata. Estan todas las farolas del puerto con banderolas anunciando la regata y he visto ya, a varios de mis competidores.
Bueno, me quedaré aqui toda la semana, rodeado de desconocidos a la espera que llegue el próximo viernes.

No hay comentarios: