jueves, 14 de agosto de 2014

Crucero de Verano2014 Ibiza-Formentera (12)

Amanece con viento de Este, aunque más flojo, pero sigue soplando. La tripulación baja a tierra un ratito y vuelve para el aperitivo.
Mientras La Sirenita prepara la comida, Mi Capitán levanta ancla y nos movemos hasta la bocana de La Savina, donde encontramos buen fondeo frente a Cala Sa Sequi sin sobrepasar el canal de los ferrys.
Tras la comida y el sieston correspondiente, la tripulación se dirige con la Dingui hacía las Boganvillas donde deja la auxiliar y se dirige a tierra. Tarde en La Savina, visitando el mercadillo y luego rumbo a Sant Francesc con el bus de linea.
Sant Francesc esta ocupado por la colinia italiana, con tiendas de la última moda de ese pais mezclada con las tiendas de ropa más ibicenca y hippy.
Al Anochecer vuelta a La Sabina, donde descubrimos que el famoso restaurante gallego del puerto ha cerrado, ya que el local ha sido adquirido recientemente por un grupo  inversor italiano y nadie sabe que quieren hacer. De momento sigue cerrado el local.
Por la noche regreso al DASUMO con viento de Este que sigue soplando pero  con un mar tranquilo en este lado de la isla que nos permite pasar una tranquila noche.

No hay comentarios: