sábado, 12 de junio de 2010

Gran PETROUCHKA II, grandes Petrouchkos

Este sábado Mi Capitán estaba invitado a saborear el Jamón que ganaron los Petrouchkos el pasado fin de semana. Realmente fue una auténtica convención. Unas 20 personas reunidas a bordo del PETRROUCHKA alrededor de un jamón. Algunos comensales aportaron sus premios como Mi Capitán que llevo su medio choricico, algunos trajeron sus longanizas, otros el queso y los Petrouchkos pusieron el resto. También se aportaron varias botellas de vino, varias botellas de cava, pan con tomate, cocas, térmos de cafe, Ron y postres y por encima de todo, muy buen ambiente el que reino en la cubierta del PETROUCHKA II.
Las altas esferas del Club hicieron acto de presencia, El Presi, El Comodoro, El responsable del área de cruceros, el tesorero y representantes de marinería, en fin, un acto improvisado y que dejo muy buen sabor de boca a todos los presentes. Hicieron acto de presencia el JALEO, el FITZCA, el NIRVANA, el CORONA, el NARVAL, el AQUIL·LES, EL fALCO, EL FLINT, y el DASUMO, seguro que me dejo alguno, pero no es con mala intención, sólo es que no os pude ver a todos.
Se debatieron muchos temas, hubo muchas risas y se puso sobre la mesa un importante cambio en el sistema de establecer los grupos de las regatas de club, una propuesta que fue muy bien acogida por los presentes.
Tras más de dos horas de almuerzo, los presentes se despidieron y se emplazaron para la semana que viene, en la última prueba del Trofeo AXA.
Nada más que agradecer a los anfitriones su hospitalidad, su magnífica compañía y su brillante idea de compartir el Jamón.
Gracias Petrouchkos!!!




2 comentarios:

Petrouchka II dijo...

Gracias, Dasumo!
Mis armadores creyeron que era una buena manera de acabar la regata Jamón: contribuyendo al compañerismo y buen rollo que se respira en el CNV.
Llegamos a ser 20 a bordo (seguramente el record en mis 31 años de historia!) y creo que, a pesar de las estrecheces propias de mis 34 pies de diseño IOR, pasaron un buen rato entre risas, embutidos y bebidas (realmente la asistencia superó las expectativas, no esperaban que viniesen todos a los que invitaron!)
A ver si se establece la tradición del desayuno a bordo del vencedor, la semana siguiente al trofeo Jamón!!!
Por cierto, nos vemos el sábado en la última AXA, o tu armador defenderá los colores del Aquil·les?

Dasumo Tres dijo...

Gracias de nuevo PETROUCHKA II, por tu hospitalidad y por tu saber hacer en pos del buen rollo entre regatistas y hombres de mar.
Da por hecho que si algún día consigo el Jamón, se seguirá con la tradición del desayuno a bordo del DASUMO. Posiblemente algo más cómodos, pero difícil de superar el buen rollete que se respiró el pasado sábado a bordo del PETROUCHKA II.
Para bajar el desayuno, el vino, el cava y los carajas, nosotros decidimos subir a lo más alto del AQUIL·LES al FALCÓ, para reparar el tambor del génova.
El trofeo AXA lo veré desde la barrera, Mi Capitán se enrrolará en el AQUIL·LES, con serias opciones de ganar su primera regata de club en el grupo A de cruceros.
Buena suerte y a ampliar la vitrina maestros!!!