jueves, 21 de octubre de 2010

Transporte al C.N. Hospitalet-Vandellos

Tras comer en el Náutico de Cambrils, Mi capitán y el Capitán Aquiles se embarcaron en el AQUIL·LES para transportarlo al puerto de Hospitalet -Vandellós, donde la próxima semana se disputa la II Regata Vent del Sud, y última prueba de la temporada en el campeonato de Catalunya de Creuers 2010 y última prueba del Trofeo Imperial Tarraco, que engloba las cinco pruebas del campeonato disputadas en aguas de Tarragona.
Tarde tranquila con sol, mar plana y una ligera brisa del SE.


Las siete millas que separan Cambrils de Hospitalet de L'Infant las hacen en poco más de una hora.


Amarraron sin más complicaciones que la novedad que supone para la tripulación del AQUIL·LES, los peculiares muertos que tienen en Hospitalet-Vandellós.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dasumo.
¿Tu amigo Aquiles te ha explicado algo de lo que le pasó ayer en Vilanova?
esperamos impacientes su versión. Los petrouchkos no lo tienen muy claro.

Dasumo Tres dijo...

Ya les diré que os lo cuenten, pero la versión que me ha llegado a mi es ESCANDALOSA. Vergonzoso lo ocurrido ayer en los despachos del club.
Me abstengo de comentarlo porque ni Mi Capitán ni yo estabamos presentes, y conociendo a Mi Capitán mejor que no hubiese estado presente...