domingo, 9 de septiembre de 2012

Puente de la Diada (2)

Hoy toca navegación en familia. El Clan Aragonés desembarca en el DASUMO. La abuela, la madre, la tía y la Princesa foman el sector femenino de la tripulación, junto con Le Marín d'Angers, el Grumetillo Baturro y Mi Capitán.
Salimos por la bocana con las cañas arrastrando y navegando a vela aprovechando la magnífica brisa de SW que hoy nos acompaña.


Tras más de tres horas haciendo bordos y navegando a todos los rumbos existentes y por las dos amuras, deciden echar el ancla en la playa del Faro de Vilanova, donde la tripulación aprovecha para comer y reponer fuerzas tras una jornada de maniobras.


Ni que decir tiene que de pesca nada de nada, y hoy de baños tampoco, porque nos acompaña una plaga de medusas de gran tamaño.


Tras despedirse del clan aragonés que se vuelven a su tierra, Mi Capitán ha decidido que el resto del puente de la Diada lo pasarán a bordo, aprovechando que el martes es fiesta y el lunes La Sirenita se ha cogido el día de fiesta, así que se instalan a bordo y yo contento de tenerlos en casa.


No hay comentarios: