domingo, 1 de febrero de 2009

Temporada de Regatas 2009

Tras el abandono sufrido por el parón invernal, me tienen abandonado y muerto de frio en los duros meses de invierno, parece que empieza una nueva temporada para el DASUMO TRES. Me ha comentado un vecino que ya tenemos publicado el calendario de regatas 2009. Este año, mi Capitán tiene previsto participar en el Campeonato de Catalunya de Ados y además participar en alguna regata del Campeonato de Catalunya de Altura con más tripulantes/as abordo. Me ha dicho que este año quiere cubrir dos objetivos en las regatas Ados:
El primero será mejorar la clasificación final del campeonato del año pasado y el segundo hacerme subir en un podium en alguna de las regatas puntuables.
Esperemos que lo consigan porque yo también quiero salir en la foto...

No hay comentarios: