miércoles, 31 de marzo de 2010

El DASUMO TRES en el Traveling

Esta mañana a las 7:30 ya tenía a Mi Capitán a bordo esperando la llegada del Armador y de Johnny McGuiver para ayudar en la maniobra de levantarme en el traveling del Club. Hay que agradecerles el madrugón que se han pegado para estar a las 7:45 en el club para que el niño vaya de regatitas limpito. La verdad es que es un poco movida porque no pueden sacarme bien del agua y me tengo que conformar con una suspensión rápida, una pasada de karcher y al agua de nuevo.
Tenemos que agradecer al personal del varadero del Club, que me hayan hecho un hueco a primera hora casi sin previo aviso.
La verdad es que este año estaba bastante más limpio que los últimos años. La hélice estaba bastante bien y las alguillas de mis bajos eran minúsculas.
Hemos cambiado el ánodo de la hélice y me han limpiado el casco a conciencia.


Luego me han vuelto a bajar y directos al amarre. Maniobra rápida que en poco más de una hora ha estado solventada.
Nos hemos despedido del Armador y de Mc Guiver y con Mi Capitán nos hemos emplazado para esta tarde cuando haremos el transporte a Segur para empezar mañana con Las Singladuras.

1 comentario:

Frysy dijo...

mucha suerte!!!

Sobretodo a los 2 tripulantes.
Huelo a hierro, os lo mereceis despues de la mala suerte en otras regatas, esta irá por las demás.

Un brindis para ese Dasumo!