lunes, 29 de marzo de 2010

XVIII Singladuras Costa Daurada

Al fin he descubierto donde me llevan de excursión estas vacaciones de Pascua. El próximo jueves empieza la Regata de Las Singladuras, con un atractivo recorrido costero dividido en cuatro etapas diferentes, con cuatro pernoctaciones en puertos diferentes y organizado por el Club Nàutic de Cambrils.
La primera etapa se disputará el jueves 1 de Abril entre el Puerto de Segur de Calafell y el Puerto de Torredembarra, con un recorrido de 22 millas.


La segunda etapa se disputará el viernes 2 de Abril entre el Puerto de Torredembarra y el Club Náutico de Cambrils, con un recorrido de 17 millas.


La tercera etapa se disputará el sábado 3 de Abril entre el Puerto de Cambrils y el Puerto de L'Ametlla de Mar, con un recorrido de 16 millas.


La cuarta y última etapa se disputará el domingo 4 de Abril entre el Puerto de Ametlla de Mar y el Puerto de Cambrils, con un recorrido de 16 millas.


El domingo por la noche habrá la entrega de premios en el Náutico de Cambrils.
Me trasladarán al Port de Segur de Calafell el miércoles 31 de Marzo y el lunes 5 de Abril regresaré desde Cambrils.
Magnífica Regata que disputaré por primera vez y durmiendo cada noche en un Puerto distinto, de los cuales hay tres en los que no he estado nunca. Con la inscripción va incluida la cena de cada día y el desayuno de cada día.


En principio me han comentado que estaremos en la categoría de tripulaciones reducidas, aunque sino hay barcos suficientes nos pondrán en el grupo 1, formado por barcos de RI1 y RI2. Además habrá una clasificación General Absoluta.
La tripulación estará formada por Mi Capitán y La Sirenita, que pese a estar mermada de condiciones físicas, arrastra un esguince de tobillo desde hace cuatro semanas, esta dispuesta a trabajar como siempre. Esperemos hacer un buen papel aunque lo más importante para ellos es pasarlo bien en estas mini vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios: