domingo, 28 de marzo de 2010

Limpieza a bordo del DASUMO TRES

Mi Capitán y La Sirenita se presentaban esta mañana a bordo cargados de productos de limpieza.
Se han pasado toda la mañana realizando una limpieza a fondo de camarotes, limpieza a fondo de baños, limpieza de armarios, limpieza de nevera y de congelador, en fin, un baldeo a fondo de mis interioridades.
Yo no he querido preguntar mucho, pero esto me da que pensar que esta semana santa me sacarán de paseo, e incluso puedo deducir que pernoctarán en el DASUMO TRES.
También he oido comentar que el miércoles me colgarán del Traveling para pasarme la karcher, con lo cual deduzco yo, ingenuamente, que el paseo no será de placer, sino que vamos a dar batalla en alguna regata de las múltiples que se organizan en Semana Santa en las costas del mediterraneo.
Antes de abandonarme me han baldeado la cubierta con manguerazo de agua dulce y han hecho lista de la compra.
En fin, esperaremos acontecimientos y ya os contaré, parece que por fin me estrenaré esta año 2010.

No hay comentarios: