viernes, 19 de marzo de 2010

Mi colega AQUIL·LES

Mi Capitán me da el salto!!!!!
No es que este celoso, es que me parece que este año voy a pasear menos de lo previsto.
Resulta que Mi Capitán se ha enrrolado en la tripulación del AQUIL·LES, embarcación de un amigo suyo y que representando al C.N.Vilanova tiene previsto participar, si las circunstancias lo permiten, en el Campeonato de España de Cruceros Zona Mediterraneo Norte.



Este campeonato consta de cuatro Regatas:

Regata Hublot PalmaVela - 15 a 18 de Abril - R.C.Nàutic de Palma
Trofeo Conde de Godo - 23 a 25 de Mayo - R.C.Nàutic de Barcelona
XIV Copa Port de la Selva - 28 a 29 de Agosto - C.Nàutic Port de la Selva
XXII Jornadas Nautiques Pitiuses - 17 a 19 de Setiembre - C.Nàutic de Ibiza

Desde este blog os iré informando de las evoluciones del AQUIL·LES, transcribiendo las informaciones que me vaya pasando Mi Capitán y os contaré sus participaciones en las diferentes Regatas.

3 comentarios:

Petrouchka II dijo...

Ostras Dasumo, esto sí que es nivel!
Ya nos contarás como le va a tu capitán, a ver si los míos se animan de cara al 2011!!!

Dasumo Tres dijo...

Hola PETROUCHKA II,
Lo único que lamento es que no me lleven a mi... ya les comente que se podían ahorrar el hotel, pero ni me escucharon.
Organizar una PalmaVela es complicado pero vuestra ausencia en el Trofeo Conde de Godo no tiene excusa fácil, es en fin de semana y lo teneis a pocas millas, si quereis lo comentamos. Estaría bien ver al PETROUCHKA II dando guerra en RI4.
Descuida que en cuanto reciba las crónicas de Mi Capitán las reproduciré aqui.

Saludos

Dasumo Tres dijo...

Quería decir RI3 y no RI4.
El PETROUCHKA II estaría en RI3 como el AQUIL·LES.
Sorry!!!!!