lunes, 15 de junio de 2009

Transporte al C.N.El Balis

Esta mañana me han venido a buscar a las instalaciones de Varador2000, mi estimado Capitán y McAlmirant. Cuando me han encontrado, los he visto babear a los dos. Me han dejado de revista. La teca como nueva, las juntas de la teca todas repasaditas, la cubierta brillante y reluciente, y el culo, bueno el culo no os lo enseño porque me da vergüenza, pero os aseguro que esta impecable. Hemos salido del puerto de Arenys de Mar rumbo al C.N.El Balis, no sin antes darme un paseito con las cañas arrastrando por popa, como es tradición siempre que embarco al gran McAlmirant. Teniamos un vientecito del Este de 16-18 nudos y navegaba sólo con la mayor a un través abierto marcando puntas por encima de los 7 nudos, osea que llevo los bajos limpitos de verdad.
Sobre las 15:00h atracaba en el amarre 406 de El Balis, un amarre de 22 metros en el que me he quedado muy agustito, al lado de un Grand Soleil 50 y un Dufour 52.5, vamos, un auténtico lujo de amarre.
Me ha dicho Mi Capitán que el viernes volverá con La Sirenita porque este fin de semana participamos en la Regata de La Dragonera 2009. Salida el sábado a las 12h del mediodía y rumbo a la isla de Sa Dragonera y luego al puerto de Andratx.
Pero lo mejor de todo, es que me ha prometido que nos quedaremos toda la semana en Mallorca de vacaciones los tres solitos. Ole, ole y oleeee!!!!!

1 comentario:

Goñita dijo...

MUCHA ZUEEERTEEEEEE EN LA REGATA!!! Y FELICES VACACIONES TRIAMOROSAS EN MALLORCA!!!!!!