miércoles, 7 de julio de 2010

Crucero2010 por las Pitiusas (6)

Nada más levantarse, y antes incluso de desayunar, Mi tripulación levanta el fondeo.


Se desplazan unos cientos de metros más al sur. Lo más cerca posible de la bocana del Puerto de La Savina.


Antes de levantar el fondeo sorprende ver este monstruo, fondeado detrás nuestro y que anoche, mientras mi tripulación llegaba cantando y riendo, no estaba allí situado... o quizás no lo vieron...


También destaca este otro artefacto de mas bella factura.

Hoy tienen la intención de dejarme abandonado, e ir a tierra a recorrer las tierras del interior.

Visitaron Sant Francesc, visitaron la playa de Mitjorn donde se dan unos buenos baños, visitaron el mercadillo medieval de cerámica isleña que hay cada miércoles en el faro de la Mola y visitaron también el faro.
Se les vio por playa mitjorn con un nuevo medio de transporte. Parece que se lo pasaron bastante bien.


A media tarde volvieron al puerto y presenciaron el partido de la roja, con el pase a la final de los ibéricos y luego ya no se más. Sólo recuerdo que a las 12h de la noche todavía no había nadie en cubierta del DASUMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo les consientes que te pongan los cuernos en un vulgar quad?

Éstos se merecen que les tires por la borda a las primeras de cambio (pero de uno en uno, no vaya a ser que luego...).

¡Bien contado! Cómo se disfruta leyéndoos.

windi

Dasumo Tres dijo...

Ya me viene bien un día de descanso de tanto en tanto... porque esta tripulación no me da tregua.
Un auténtico placer recibir tus comentarios windi. me alegro que te gusten mis aventurillas por el mediterraneo.