miércoles, 28 de julio de 2010

Trabajos de limpieza y aprovisionamiento

Mi Capitán y La Sirenita llegaban esta tarde al DASUMO con productos de limpieza varios.
Mientras La Sirenita se encargaba de limpiar a fondo los baños,

Mi Capitán se encargaba de dejar la sentina limpia para comer sopas.


Luego procedían a limpiar nevera y congelador.


Tras una dura tarde de limpieza a bordo, llegó lo mejor del día.
Mi Capitán se iba a por un carrito y regresaba con muchas garrafas de agua y muchas latas de cerveza.


Yo no quiero hacerme ilusiones pero esto me huele a crucerito de verano.
No he conseguido averiguar el destino ni la tripulación, pero parece que llega el agosto y con él, el crucerito de verano.

1 comentario:

LA SIRENITA dijo...

ummmmmmmmm tiene muy buena pinta como has quedado Dasumo!! espero que donde te lleve el viento les lleves!!