lunes, 9 de agosto de 2010

Crucero de verano2010 Ibiza-Formentera (8)

Hoy amanece un día nublado, con el mar como un plato y ni la bandera se mueve.
Tras unos baños matitunos y un poco de natación Mi tripulación levanta anclas para bajar más al Sur de Formentera, a la cala más Sur de todas las Islas Baleares, a Cala Sahona.
Como el trayecto es muy cortito aprovechan para navegar a velocidad de curri, pero no hay manera, llevan todas las vacaciones sin pescar nada de nada.

Dejamos por estribor Punta Gavina,

y ya vemos por babor Punta Rasa.
Una pequeña brisa del E abre pronto las nubes y empieza a despejar cuando ya tenemos el ancla fondeada en el centro de Cala Sahona, al igual que el AQUIL·LES que fondea en el lado más Sur de la cala.


Espectaculares las aguas de esta cala, de las más bonitas de Las Baleares.
Mi Capitán y La Sirenita se van a nadar con patos y gafas recorriéndose todos los rincones de la cala.
Tras la comida, una buena siestecita a la sombra del bimini.
A media tarde Mi Capitán se va con el dinghy a visitar al AQUIL·LES, ha quedado con su capitán para intentar reparar la luz verde de navegación, cosa que no consiguen.
Al atardecer unas duchas y a tierra a cenar en el restaurante Sol de Cala Sahona donde el Capitán Aquiles invita a Mi tripulación a cenar porque esta es su última noche en las islas.
Para cenar, unas gambas de formentera, un Gallo de 1,9 kilos, ideal para cuatro, remojado con unas botellas de Moet. Tras los cafés unas hierbas ibicencas. Y para finalizar unos Ronssets.



A las 2 a.m. dejamos a la tripulación del AQUIL·LES, con el capitán Aquiles remojado en su barco, con movil y cartera chorreando tras una práctica de hombre al agua. Una espectacular cena para despedir al AQUIL·LES.

1 comentario:

LA SIRENITA dijo...

muy buena cena y fantastica la compañia!