martes, 10 de agosto de 2010

Crucero de verano2010 Ibiza-Formentera (9)

Tras la marcha del AQUIL·LES, Mi Capitán se volvió a la cama un ratito más. Salió un día magnífico en Cala Sahona, con muy poco viento y el mar tranquilo y sereno.

Allí pasaron toda la mañana entre baños y lectura.

Tras la comida, decidieron levar anclas y dirigirse de nuevo a La Sabina, donde tienen pensado bajar a tierra esta noche.


Pusieron rumbo norte y tras pasar Punta Pedreras decidieron fondear en la ensanada del Cabrito, una cala que hay detrás del puerto de la Sabina, un fondeadero de algas protegido de vientos del segundo y tercer cuadrante.


Allí fondearon sin problemas a media tarde, cerca de un embarcadero que da acceso al puerto por su parte de atrás. En esta cala también esta el canal que da entrada al estanque del peix, para embarcaciones de poco calado.


Cenaron prontito, se pusieron guapos y mi tripulación se embarcó en la dinghy y pusieron rumbo al embarcadero para visitar los tenderetes del puerto y tomar un refrigerio en las Buganvillas.

2 comentarios:

LA SIRENITA dijo...

fantastica formentera!! cada vez esta mejor que la anterior! me han encantado los relatos desde el dasumo!

fiesta en barco Ibiza dijo...

Solo viendo las imágenes se ve que lo habéis pasado de maravilla, que crucero me recomiendas hacer para este verano? Estoy muy indecisa