

Mi Capitán y La Sirenita hacen una rápida inspección en la Auxiliar y luego hacen una detallada inspección con los patas, gafas y tubo, recorriendo la cala enterita.




Mamma mia!!!! Cala Son Saura, el paraiso. Mi Capitán y La Sirenita se quedan sin palabras cuando entramos en Son Saura.
Es un paisaje espectacular. Una cala virgen y salvaje, de aguas transparentes como pocas, con tonalidades de diversos azules, todos ellos preciosos y dos espectaculares playas de arenas blancas que les dejan boquiabierto.


Yo, hablando con sinceridad, creo que es la mejor cala de las que he estado nunca. Fondeamos en el lado Este de la cala, como recomienda la guia Imray que llevamos a bordo. Cerquita del canal que da acceso ala playa. Una vez fondeados y viendo las posibilidades que ofrece la cala, Mi Capitán decide levantar el ancla y buscar un lugar de fondeo más exclusivo. Yo, que le conozco como si lo hubiera parido, se que busca un hueco donde pueda dejarme encima de aguas turquesas.

Se dan unos bañitos y se van a la playa con la Auxiliar, para realizar una inspección más detallada de las blancas arenas y los pinos que practicamente llegan al agua. Se dan un buen paseo y vuelven para preparse unos Ronssets y disfrutar de la espectacular puesta de sol que nos depara el último día de fondeo en Menorca.



No hay comentarios:
Publicar un comentario